
Después de una ardua pelea por la tutela de Britney Spears y tras la renuncia de la tutela legal por parte de su padre Jean Spears, Britney ya ha podido actuar con una mayor libertad que comienza a sentir ahora comprometiéndose con Sam Asghari.
Mediante un video musical comenzó toda esta magia para Spears transformándose el día de hoy en una propuesta de matrimonio por parte de su pareja Asghari a lo que ambos estuvieron presumiendo de tal compromiso a través de sus redes sociales todo el fin de semana.
Gracias a una entrevista con el medio especializado “Forbes” Sam Asghari menciona que fue la misma Britney quien le pidió que participara en su video musical de la canción “Slumber Party” que fue lanzado en el año 2016 de la mano de Tinashe.
En dicho video se muestra a la cantante ingresando a una mansión en donde se encuentra con Asghari y a partir de lo suscitado la pareja del videoclip dio un cambio en la vida real el cual se hizo cada vez más evidente en las redes sociales ya que tanto Sam como Britney han estado compartiendo diversas fotografías y videos de sus momentos en compañía mutua.
Justo unos días después de lo ocurrido con la tutela que manejaba Jean Spears que desde 2008 se hacía cargo de la cantante que estaba pasando por un mal momento en su salud mental y el administraba las riendas de su trabajo fortuna y vida, se dio el comunicado del compromiso.
A principios del año el medio “The New York Times” lanzo un documental sobre la vida de la cantante llamado “Flaming Britney Spears” l cual hizo surgir en las redes sociales el hashtag #FreeBritney en el que se juntaban diversas personalidades y famosos exigiendo la libertad de la cantante y en agosto de este año su padre renunciaría a su tutela dándole nuevas oportunidades a Britney Spears a sus 39 años de edad, además su novio evidencio los tratos del padre de su pareja así como dándole apoyo constante.
Por otra parte mediante su cuenta de Instagram en una historia Sam menciono “En mi opinión es un completo idiota” ya que infiere que puso demasiados obstáculos en su relación con Britney y la cantante posteriormente subió unas imágenes en las cuales afirma su postura con respecto a lo dicho por Sam.
Cher y Bella Thorne son de los artistas más reconocidos en brindarle su apoyo a Britney y por otra parte Spears ha publicado recientemente en Instagram diversas fotografías con su anillo de compromiso junto a su prometido, mientras que el público una fotografía donde se le ve a Britney Spears presumiendo su argolla de matrimonio siendo una señal de la nueva libertad que tiene la artista.