¿Eres fan de Amy Winehouse? Quizá podrás tener una prenda de la cantate
Autor: Estefania Berra Valderrama
A pesar de que a tan solo un mes se recordó a Amy por la fecha de su cumpleaños salió a la luz de que la casa de subastas Julien´s está teniendo una exposición en la cuidad de la gran manzana, New York, de tan solo 800 vestuarios de la famosa cantante de “Back to Black” de las cuales se estiman que los valores de dichas prendas como algunos artículos que están estimados a valores mayores de 2 millones de dólares.
Los objetos que se pueden encontrar de la cantante fueron muy significativos para la cantante tales como su vestido que utilizo en su último concierto; lamentablemente desastroso por el estado en el que se presento la cantante, en el año 2011 en Belgrado así como también algunos de sus libros favoritos, sus bolsos como sus enigmáticas y únicas zapatillas de ballet que utilizaba como calzado cotidiano.
La exposición de estos artículos en los cuales 5tambien se encuentran los famosos corpiños de la cantante que hacía que resaltaran en todas sus prendas de vestir, tuvo su apertura el día de ayer. La subasta de todos los artículos que se pueden encontrar en la exposición tendrá lugar en próximo mes de noviembre en los días 6 y 7 en donde tendrá lugar en la lujosa localidad de Beverly Hills.
Cabe señalar que los organizadores del evento están haciendo todo esto con el más posible respeto posible ante los padres de la ya fallecida cantante británica tras el consumo ilimitado que tuvo la noche antes de fallecer:
“Es difícil organizar una subasta con los padres de una hija fallecida, el asunto ha sido muy sensible y les ha llevado tiempo aceptar dar los objetos tras darse cuenta de que los fans, museos, coleccionistas del mundo entero querrían poseer estos artículos” comento Martin Nola, director de la empre4sa Julien´s.
Los padres de Amy; Mitch y Janis, aseguran que estar de acuerdo con esta organización ya que quieren dar a conocer que con esta gran venta de los artículos de su hija quieren que la memoria como legado de su hija siga en pie también para recaudar fondos para la fundación que formaron en honor a su hija para aquellas personas que sufren de adicciones con las drogas y el alcohol, mismo por los cuales Amy falleció.
Todos sus fans recuerdan su último concierto con dolor y arrepentimiento por haberle abucheado sin haber tenido en cuenta por todo el dolor y problemas de salud que padecía la cantante, a pesar de que la cantante en todas sus canciones representaba todos los problemas por los cuales ella atravesaba en su día a día. Tras esos sucesos el vestuario que llevaba Amy esa noche, el cual formaría parte del antes y después de su carrera, se volvió demasiado importante, se trata de un vestido corto con los colores negro y verde con estampados florales como de bambús quien fue diseñado por su estilista en aquel entonces, Naomi Parry.
Este enigmático vestido también estaerá en la subasta el cual tiene un precio de venta entre los 15.000 a 20.000 dólares. Lamentablemente su creatividad como su irreconocible voz ya no está en este mundo y formo parte del terrible “Club de los 27”; conocido así por todas aquellas muertes de famosos cantantes a la edad de tan solo 27 años de los cuales están a la cima de su estrellato.