Noticias

¿En casa este fin de semana?

Aquí te dejamos un par de películas de terror y suspenso para que no te aburras en esta noche tenebrosa.

En los 40 sabemos que no todos tienen la oportunidad de salir y disfrutar a gusto este fin de semana así que nos tomamos la libertad de hacerte una lista de las mejores películas de terror para que disfrutes solo o con amigos.

Estación zombie:

Esta película te hará mantenerte atento en cada momento, pues con una historia tan trágica y conmovedora a la vez, la cinta logra cautivar al espectador, esperemos que no te saque una lágrima al final.

Déjame salir:

Una película que te hara vivir momentos de suspenso a cada minuto, esta cinta relata la historia de un fotógrafo afroamericano que va de visita a casa de los padres de su novia, todo marcha bien hasta que comienza a darse cuenta que sucede algo extraño con las personas que viven ahí…

El sexto sentido:

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería ver a los muertos? sexto sentido nos muestra la vida de un niño que a su corta edad tiene que vivir todos los días el terror de ver a gente muerta, asustado y sintiéndose solo por ser el único con este don, encuentra a una persona que lo ayudara con este conflicto.

Ma:

Llena de rencor y odio,Sue Ann, mejor conocida como Ma, decide vengarse de aquellos que la lastimaron cuando era apenas una adolescente, hace creer a los hijos de sus atacantes que es su amiga pero todo dará un giro inesperado cuando una de estas chicas se da cuenta de su plan…

Esperamos que armes tu maratón de películas con estas recomendaciones y disfrutes al máximo con tu familia y amigos estas fechas.

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close