El verdadero amor existe, Kate Winslet habla sobre su alma gemela Leonardo DiCaprio
Autor: Estefania Berra Valderrama
¡NO LO PODEMOS CREER! la famosa actriz que interpreto a Rose en la película de Titanic ha confesado ante el mundo que tanto ella como el actor del óscar, Leonardo DiCaprio, se han amado por muchos años, pero no sale más de lo platónico por temor a perder su amistad de hace años.
Los actores se conocieron ya hace 24 años desde las grabaciones de la película del Titanic el cual se hundió en el año 1912 por una mala navegación y el coque contra un iceberg, es aquí donde los dos empezaron a sentir mutuamente cariño, apoyo y complicidad entre los dos, lo más tradicional entre los romances de la industria de Hollywood.
Los dos se conocieron cuando empezaron a interpretar a Rose DeWirr y Jack Dawson en donde ambos tenían un apasionad romance que era imposible de formalizar por todo aquello de las clases sociales; ella era de la primera mientras que el de 3 trabajando como pintor realista un factor denominante ya que ambos personajes tiene gustos similares en cuestión de vida como pasatiempos.
Aunque hubo demasiada química entre ellos dos no paso más de la pantalla grande toda es pasión ya que prefirieron mantener su amistad antes que tener un romance.
Tras toda su historia la actriz confirmo en una entrevista sobre sus sentimientos sobre DiCaprio con la compañía Complex y dio los motivos por los cuales jamás hubo una relación entre ellos:
Nos hemos amado por muchos años, pero el asunto es estrictamente platónico. Nuestra amistad es fuerte porque no hay atracción física entre ambos. Sé que es decepcionante para la gente escuchar esto, es especial porque en la película de Titanic nos enamoramos a primera vista, pero en la realidad nunca lo hicimos”.
Lamentablemente los dos actores no harán realidad ese amor platónico ni mucho menos para ganar popularidad entre sus fans, por el momento en Los 40 Puebla tenemos esta información y sin más que decir te recomendamos ver nuevamente la película del Titanic y ser testigo de su amor imposible.