El día de ayer el futbolista Lionel Andrés Messi arribo a la ciudad de Paris, Francia donde varios aficionados del futbolista como de su nuevo club lo recibieron con una gran euforia y aceptación al llegar al estadio del PSG mejor conocido como el parque de los príncipes “Parc Des Princes” las instalaciones colapsaron con la llegada del argentino con lo cual podemos decir que la Messimania está más viva que nunca y una nueva página en la vida de Lionel Messi está por comenzar con el Paris Saint-Germain posteriormente de su llegada el futbolista tuvo una conferencia de prensa en la cual comento sobre la alegría por pertenecer a este nuevo hogar, sin ocultar su gran entusiasmo el cual a su vez fue acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo junto de sus 3 hijos (Thiago, Ciro y Mateo), además de que estos portaban las 3 camisetas que el argentino portara con este club durante estos 3 años de fichaje.
A pesar de haber permanecido con el club de su vida el Barcelona durante dos décadas el jugador se siente alegre de poder competir en una nueva liga esperando próximos retos que estén por venir, asimismo el delantero expreso lo siguiente: “Muy agradecido a toda esa gente que se volcó a la calle. Fue una locura. Estaba en Barcelona cuando recién había recibido el comunicado y la gente ya estaba afuera, sin haber iniciado conversaciones. La gente salía como si yo ya estaría viajando. Agradecerle. Va a haber mucho tiempo de poder vernos, tener contacto. No solo en el estadio, también en la ciudad. Ojalá pueda ser un año extraordinario para los hinchas y nosotros en lo deportivo”
Desde que los clubes anunciaron la salida de Messi del Barcelona los hinchas del PSG se sintieron simpatizados y más alegres con su llegada a las inmediaciones del estadio del PSG mostrándoles su total afecto a la pulga quien portara el dorsal con el numero #30 tal y como en sus inicios con el Barca.
Durante la conferencia se le notaba a Messi esa gran aceptación y recibimiento y a lo largo de duración de la misma el argentino expresaba lo siguiente: “Fue una locura mi llegada, quiero agradecer a la gente de París. Si hacía falta algo más para que esté feliz fue terminar de redondear todo el recibimiento, el trato. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo de este tiempo juntos”, después de unos 40 minutos en los cuales fue bombardeado con diversas preguntas el futbolista piso la cancha de su nuevo estadio para tomarse algunas fotografías con la camiseta del equipo así como con el presidente Nasser Al-Khelaïfi, además de tener un breve contacto con un pequeño grupo de niños con la indumentaria del club.
También el delantero no quiso perder la oportunidad para acercarse a la afición del club donde este último a uno de los miles de aficionados le toco la fortuna de recibir una camiseta con el nuevo número de Messi asi como firmar autógrafos a algunos cuantos de la afición rompiendo algunos protocolos donde tanto jugador como afición se sintieron como si llevaran años juntos.
Su recorrido prosigo ahora en una entrevista en el canal del PSG donde nuevamente remarco la pasión de los hinchas del club: “Estoy agradecido por todo el cariño, sé qué hace 2 ó 3 días que están en la calle, en el aeropuerto. Es impresionante. No había vivido nunca una cosa así. Es mi primera experiencia después de tantos años en un club, un cambio, fue espectacular. Estoy feliz de estar acá, con ganas de empezar para vivir momentos inolvidables”.
Recordemos que uno de los tantos objetivos del club es llevarse por primera vez la tan anhelada Champions League donde los directivos se sienten confiados por tener un equipazo contando con Messi, Neymar, Mbappé, Ramos, Hakimi, Donnarumma, Wjnaldum, Di Maria, Icardi, Navas, Verrati, Corréa, Kimpembe, Draxler, Paredes, Alcantara, Kurzawa, Pereira entre otros.
Ademas de conseguir un nuevo título de la Ligue 1 como conseguir la copa francesa.
Por su parte Messi buscara conseguir algún nuevo título individual con su nuevo club.
¿Crees que este sea el tan ansioso año del PSG para llevarse el trofeo de la máxima competición de Europa?