¡Día de muertos con música! - Los 40 Puebla
Noticias

¡Día de muertos con música!

Se acerca la celebración de muertos y Halloween, en Los 40 nos unimos a la fiesta, como mejor lo sabemos hacer ¡con música! Por eso te dejamos nuestra selección que hará bailar hasta a los huesos.

  • El esqueleto – Victimas del Dr. Cerebro

El rock y el ska de las Victimas del Dr. Cerebro no puede faltar. Una canción lanzada en los noventas que se convirtió en un verdadero suceso para la banda originaria del Estado de México. El Esqueleto es considerado un clásico de rock en nuestro idioma y un clásico para mover los huesos.

  • A dónde van los muertos – Kinky

En 2006 Kinky lanzó su álbum Reina en donde incluyeron “A dónde van los muertos” como sencillo del disco y se convirtió en un clásico para la agrupación. Un tema que no puede faltar sin estás armando tu playlist para recibir a los muertos

  • Thriller – Michael Jackson

Es imposible pensar en una fiesta de Halloween sin incluir al rey del pop a la celebración. Thriller es una canción ochentera que ha sobrepasado generaciones y se considera imprescindible para estas fechas. Su ritmo y coreografía ha inspirado a un sinfín de fanáticos de Michael Jackson.

  • Everybody – Backstreet Boys

Ya encarrilados en la música en ingles no podíamos dejar fuera a los Backstreet Boys. En los noventas está canción fue un verdadero hit en todo el mundo. Se dice que el video de está canción fue inspirado por Thriller de Michael Jackson y el concepto fue pensado por todos los integrantes de la banda quienes no dudaron en transformarse con disfraces para ser parte del mítico video.

  • Bury a friend – Billie Eilish

Para incluir algo más actual a nuestra lista, decidimos sumar a una de las artistas del momento. Billie ha conquistado listas de popularidad con sus canciones pero también por su peculiar concepto que suele ser un poco macabro. Según declaró Billie, “la canción es literalmente la perspectiva del monstruo debajo de mi cama.”

¿Qué canción incluirías tú en nuestro playlist de miedo?

Coméntanos en nuestras redes sociales y súmate a nuestra selección musical.

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close