Noticias

Lilo y Stich regresarán en live-action

Disney sigue anunciando sorpresas para su plataforma Disney +, en donde podremos disfrutar de contenido exclusivo en series y películas.

Ahora se ha confirmado que a través de dicha plataforma veremos de vuelta a una de las cintas más queridas por el público pero ahora, en versión live action.

Se trata de Lilo y Stich, un clásico animado que fue estrado en 2002, en donde Lilo, una niña solitaria adopta a un “perro” que resulta ser un extraterrestre que desata miles de aventuras.

via GIPHY

Disney apuesta una vez más en los live action y regresará a Lilo y Stich a producción. Se tiene previsto que el rodaje de la cinta inicie este otoño en Hawái y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares.

La nueva versión de Lilo y Stich se estrenará en 2021.. Además, se sabe que Chris Sanders, voz original de Stitch y director de la cinta original, interpretará al alienígena azul nuevamente.

La historia contará con el guion de Mike Van Waes, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich estarán a cargo de la producción de la cinta. Ellos también participaron en la versión live action de Aladdín.

¿Conoces algún fan de Lilo y Stich? ¡Compártele la noticia!

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close