BTS es una banda muy popular y con una alta demanda en el mundo. Después de dos años tras estar en pandemia y no poder haber tenido conciertos en vivo, por fin en el mes de marzo, se celebrarán los conciertos el 10, 12 y 13 “del mismo mes en el Estadio Olímpico de Jamsil, en el sur de Seúl, con el tour llamado: “Permission To Dance On Stage-Seoul”.
El primer y el último concierto se transmitirán en vivo en línea, mientras que el segundo estará disponible para “verlo en vivo” en los cines de todo el mundo.
A la llegada de esta noticia y al tener fans en todo el mundo, los conciertos de estos cantantes de K-Pop decidieron que sus presentaciones se podrán transmitir en cines y teatros de todo el mundo y también en Latinoamérica.
A estos se dijo que los conciertos serán en coreano y que no habrá subtítulos, en ocasiones habrá algunas fallas técnicas, así mismo se avisará quince minutos antes cuando comenzaran las transmisiones en vivo para poder vivir junto a ellos la experiencia de conectarse por todo el mundo.
— PERMISSION TO DANCE ON STAGE – SEOUL, se transmitirá en teatros/cines de varios países alrededor del mundo, incluyendo LATAM.
ESTOY GRITANDO @BTS_twt pic.twitter.com/ljoxat7zM8
— Avril; stay alive ☁️ (@btsargento) February 16, 2022