Con un poco de creatividad presume su casa y se vuelve viral
Autor: Roberto Arvea
Laura Miraflores una tiktoker y emprendedora originaria de Ayotzingo, Estado de México se ha vuelto viral de la noche a la mañana mostrándonos su hogar en el cual ella nos aporta un mensaje a todos los que ven su contenido, en el cual nos enseña que no hay casa fea, ni casa bonita y por muy humilde que parezca es lo de menos.
Esto ha causando tendencia porque su contenido se viralizo en cuestión de horas, ella presume con todo el amor del mundo su vivienda después de un gran esfuerzo por parte de ella, pues nos comenta que tardo en construirla y mucho más en amueblarla, se siente muy orgullosa que después de rentar muchos años, se le hizo tener su casa propia.
En sus videos muestra bastante su euforia con una hermosa frase:
Ahora sí que no hay casa fea ni casas humildes siempre y cuando todo esté en orden, como debe de ser” y “Para que vean que no hay casa fea. Vamos empezando. Todo es de laminita pero no importa porque es mía”.
También comento en uno de sus videos que no tiene mucho tiempo de haberse mudado a su dulce hogar, mostrándonos sus habitaciones las cuales tiene seis metros de altura y que se siente bien con los resultados obtenidos, esto cautivo a múltiples cibernautas de la plataforma y en los comentarios la llenaron de felicitaciones por el resultado de su esfuerzo.
Por otra parte Laura subió dos videos más en los cuales les agradece a sus seguidores por las lindas palabras de motivación a lo cual menciona 2 frases que nos dan ánimos las cuales son: “mi casa aunque sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia” y “con un poco de creatividad queda”