Noticias

¿Cómo saber que eres una novia tóxica? 😈😈😈

Es común que todas las chicas tengamos algo de celos al ver a nuestro hombre en ciertas circunstancias a pesar de que él/ella no sepan que es nuestro/a 🤫

Créditos de foto :http://ivonuc1g2019.blogspot.com

 

Es común que todas las chicas tengamos algo de celos al ver a nuestro hombre en ciertas circunstancias a pesar de que él no lo sepa que ya es nuestro.
Para empezar, debes analizar el tipo de relación que tienes y determinar si realmente es una relación que te está dejando algo bueno o es mejor dejar aquello que no te hace bien.

1.- Sientes inseguridad cuando no están juntos

Es normal sentirse preocupada por la seguridad de la otra persona, pero ¡no pierdas la cabeza!, el demostrarle a tu pareja esa inseguridad sólo causará problemas que en un futuro serán peores así que ELIMINA ESOS PENSAMIENTOS.

2.- Revisas su teléfono

La privacidad siempre será muy importante, nunca exijas tener el celular de tu pareja, si la relación va bien incluso él te dará su completa confianza en el uso de su móvil. Revisar el celular por celos es de las cosas más despreciables, sobre todo si nunca te ha dado motivos para desconfiar de él/ella.

3.- No dejas que tu pareja tenga amigas

Pides que las bloquee, borre e incluso tomas la iniciativa de hablar con ellas para que nadie se le acerque. Pero es de muy mal gusto, más si la persona a la que le has mandado el mensaje en realidad resulta ser parte de su familia, demuestra lo controladora, celosa y loca que estás, así que nunca lo hagas, quien en verdad te quiere te presumirá sin que se lo pidas.

4.- Haces pruebas para comprobar que te es fiel

Tal vez te encantaría ver la reacción de tu pareja al verse en una situación incómoda, pero debes entender que es ENFERMO pedirle a tus amigos que te ayuden a comprobar su fidelidad hacia ti. De ninguna forma se te ocurra armar un plan para eso pues además de verte como una demente es seguro que si se entera te dejará. Una relación se basa en la confianza, no hagas que esta se quiebre.

5.- Le pides fotos, videos o audios del lugar en el que está

Esto es un poco demente pero no tanto como el punto anterior. No le pidas que te compruebe su ubicación o que te mande la foto junto al horno de microondas de su casa con la hora exacta. Debes tener seguridad de ti misma así que no desperdicies esfuerzos en ello. Ambos pueden divertirse y gozar de una relación sin control.

6.- Te envuelves en el juego de la toxicidad

Lo que menos debes hacer es seguir el juego de tu pareja, si las cosas no van bien debes de salirte de esa relación lo antes posible. Recuerda que se vuelve un círculo vicioso ¡NO LO HAGAS!, cada vez las cosas podrían empeorar y el respeto se perderá.

7.- No le das su espacio

Siempre buscas que esté contigo y eso hace cansada la relación ya que no será algo que disfruten ambos. Recuerda que ambos merecen tener libertades y divertirse sin perder el respeto a uno mismo, así como a la relación. Para todo existe un límite.

Ten en mente siempre que sí algo de esto ocurre con mayor frecuencia y sobre todo se comienza a perder la confianza e incluso el respeto no tienes por qué seguir ahí. El amor no es tóxico, no es dolor, no es maldad.

Comparte si conoces a alguien que viva esta situación y si notas que tu pareja hace alguno de estos puntos ¡HUYEEEEEEEEEEEE! 😰😰😰😰

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close