Chechito ‘el Bad Bunny de la chicha’ se retira. Sicarios ponen precio a su vida
Sergio Romero, es un cantante peruano muy popular en Tik Tok, y se hizo conocido como el “Bad Bunny de la chicha peruana“. Desgraciadamente, se despide de la vida pública luego de que fuera víctima del constante acoso e intimidación impartido por mafias extranjeras.
Ha recibido amenazas constantes
Según lo que ha contado ante los medios, un grupo de sicarios le están exigiendo la suma de 300 soles para no atentar contra su vida y la de su familia.
“Me doy con la sorpresa de que mi esposa halló en la puerta de mi casa un sobre manila con casquillos o balas. Estamos muy asustados, hartos, porque no es la primera vez que llegan este tipo de amenazas. Con mi familia, tomamos la decisión de dejar la música y suspender la orquesta, porque la música es arte para divertirnos, no viene con amenazas (…)”
Se aleja de la música
El cantante ya denunció estás amenazas ante la Policía Nacional del Perú. Sin embargo, ha decidido que lo mejor es que “los cómplices de la cumbia” se diluya .
“Soy joven, no le hago daño a nadie porque me gusta cantar y compartir con el público. Hay varios videos en mis presentaciones que hago bailar y cantar al público. La verdad, como dice mi tío, esto no es arte. Yo no pensé que esto fuera así, pero lamentablemente vamos a dejar esto por el bien de nuestras familias, sobre todo ahora viene mi mamá de mi padre. No esperaba esto, pero no sabemos qué podemos hacer”, se expresó