Noticias

Cantantes que han decidido decir adiós a sus redes por acoso.

Las redes sociales han servido de plataforma a muchos cantantes para compartir su talento y sus proyectos, además son un canal de comunicación importante con sus fans. Sin embargo, también en un medio por el cuál reciben una gran cantidad de críticas y hasta mensajes de odio. Por eso muchos, en algún momento, han decidido abandonar sus cuentas para alejarse de sus haters.

A continuación te presentamos una lista de celebridades que han decidido alejarse de sus redes sociales:

  • Demi Lovato

Demi, en 2016 dejó sus cuentas de Twitter e Insatram, después de varios mensajes en contra de su físico y problemas de salud. La cantante mencionó que “es mejor prestar más atención al bien que al mal” y con eso se alejó por un tiempo de sus redes. Un tiempo después, Demi volvió tuiteando: “He vuelto… Y vuelvo más honesta que nunca”.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

  • Selena Gómez

Selena ha sido víctima de acoso virtual, en repetidas ocasiones la han llenado de críticas y mensajes negativos. Selena, se retiró temporalmente de las redes para tratar el lupus que padece, pero muchos de sus seguidores aseguraban que lo había hecho porque estaba en rehabilitación y tratamiento psicológico tras su separación de Justin Bieber. El año pasado decidió hacer una depuración de su cuenta de Instagram, eliminando a una gran cantidad de seguidores.

  • Alejandro Sanz

El cantante español, siempre ha mantenido una relación cercana a sus fans. Sin embargo, decidió alejarse de sus cuentas en Twiitter e Instagram, publicando: “Creo que voy a estar un poco ausente en Twitter por un tiempo… o para siempre… no sé”. Aunque su ausencia duró poco, es otra celebridad que harto de los mensajes de odio, se une al conteo de artistas que toman distancia de sus redes.

  • Cardi B

A inicios de este año, Cardi B ganó el Grammy a Mejor Álbum de Rap. A muchos no les pareció que ella resultara ganadora y comenzaron a rechazar la decisión por medio de mensajes en las redes sociales de la cantante.

Después de tanta negativa, Cardi borró todo el contenido de los Garmmy en su Instagram ausentándose por un tiempo de esta red.

  • Ed Maverick

El joven cantante fue víctima de ciberacoso, los mensajes fueron tan fuertes que lo hicieron alejarse de las redes. Sin embargo Ed, reabrió su cuenta de twitter para compartir un comunicado después de hacerse viral por dicha situación:

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close