Rosalía le pone fin al ‘Motomami World Tour’ y a su relación con Rauw Alejandro
No agaches la mirada Reina porque se te cae la corona. Que semanita ha tenido Rosalía, ha sido una tómbola de estrés, felicidad, tristeza y resiliencia para nuestra querida catalana. Hace apenas unos días Rosalía concluyó el ´Motomami World Tour´ en el escenario parisino del Lollapalooza. Esta gira inició el 6 de Julio del 2022 y concluyó el pasado 21 de Julio del 2023, y al final del concierto, la autora de el mal querer, se despidió con unas palabras muy emotivas, y por lo que pasó recientemente con la cancelación de su compromiso con Rauw Alejandro, esas palabras adquieren un nuevo análisis.
“La lista de bendiciones que Motomami me ha dado es infinita y Motomami se termina en París (…) Tantos de vosotros me habéis conocido gracias a este proyecto, gracias a este disco y a los que os estoy muy, muy agradecida. El siguiente capítulo aún no sé cómo será. Hay algunas ideítas, o ilusiones, pero pues yo qué sé, solo Dios sabe, Dios dirá. A todos mis fans en el mundo entero quiero que sepáis que os adoro y que sois lo mejor que me ha pasado”.
🦋🩻🩹 Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a la vida, a mi familia, mi equipo y a todos los que me apoyáis es de x vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. ❤️Gracias a todxs lxs… pic.twitter.com/HcPmEWIsy4
— R O S A L Í A (@rosalia) July 24, 2023
En medio de su discurso no pudo contener el llanto, en el momento que da inferir que su futuro era incierto es probable que su compromiso ya estuviera bastante resquebrajado y con una fecha de caducidad próxima, pero como ella bien señala, solo Dios sabe.
Tenemos que recordar que Rosalía está en el punto más alto de su carrera. En esta gira actuó ante millones de personas, incluso rompió récord de asistencia en el zócalo capitalino. En 2022 ella estuvo en el puesto 65 de los artistas que más boletos vendieron según Billboard. Esta gira generó millones de dólares y su álbum Motomami, la hizo ganadora del Grammy. Con esto queremos decir que no necesita de nadie, para brillar por ella misma.