Britney Spears abortó al hijo de Justin Timberlake porque él no quería ser padre
Desde Nipplegate en el Super Bowl del 2004, nos queda claro que Justin Timberlake, muy feminista no es.
El tormentoso noviazgo entre las superestrellas del pop, Britney Spears y Justin Timberlake, será revelado en el próximo libro de memorias de la “Princesa del Pop” titulado “The Women in Me”. Este esperado relato promete descubrir detalles de una relación que causó sensación a principios de los años dos mil.
Justin Timberlake fue presumiendo en programas de tele y radio mientras promocionaba su primer solo álbum que él le había "quitado" la virginidad a Britney, que la había dejado por serle infiel, hizo un video musical sobre ella pero se le olvidó explicar que la obligó a abortar
— La Bruja Medusa ❤️🔥🐍 (@labruja_medusa) October 17, 2023
La historia de amor entre Britney y Justin comenzó en 1999
Cuando ambos se conocieron en el programa “The Mickey Mouse Club”. Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2002, rodeada de rumores sobre una supuesta infidelidad de Britney, alimentados por la canción “Cry Me a River” de Timberlake.
Lo que el mundo no sabía hasta ahora es que durante su tiempo juntos, Britney quedó embarazada en el año 2000, cuando tenía tan solo 19 años. En el libro, Britney revela que, aunque inicialmente no consideró el aborto, al conversarlo con Justin, este expresó que no estaba preparado para ser padre.
“Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, se lee en un fragmento de las memorias de Spears, según la revista People. La pareja tomó la dolorosa decisión de interrumpir el embarazo debido a su juventud.
La elección atormentó a Britney durante años, y este libro marcará la primera vez que comparta públicamente su versión de la historia. “The Women in Me” se publicará el 24 de octubre y ha suscitado preocupación en Justin Timberlake, quien lamentó públicamente sus acciones pasadas a través de una publicación en Instagram.
Los seguidores de la cultura pop esperan ansiosos este relato que promete arrojar luz sobre uno de los romances más emblemáticos de la música pop de principios del milenio.
¡Así es! Después de que Britney Spears revelara que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake, los fanáticos comenzaron a señalar que el video musical de "Everytime" de 2003, lanzado por ella en honor a él, cuenta metafóricamente sobre este momento. pic.twitter.com/E2Ct9SF3Rp
— Onlytrends X (@OnlytrendsX) October 17, 2023