Noticias

Adiós a las Chicas del Cable

La plataforma de streaming Netlfix, ha anunciado el final de una de sus series españolas más exitosas.

La quinta temporada será la última entrega de Las Chicas del Cable y será dividida en dos partes. La primera será estrenada en el marco del Día del Amor y la Amistad, el próximo 14 de febrero de 2020, en dónde sabremos qué pasa con sus protagonistas.

Las Chicas del Cable fue la primera serie española producción de Netflix y alcanzo grandes niveles de audiencia, por lo tanto planean despedirla como se merece, con un gran final.

Pero, ¿qué nos han adelantado sobre esta temporada final? Aquí te lo compartimos, pero CUIDADO CON LOS SPÓILERS.

“En esta última entrega, y tras el trágico y doloroso fallecimiento de Ángeles, uno de los episodios más duros de la vida de todas, las chicas emprenden caminos muy diferentes hacia lo que parecía un futuro prometedor.

La España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas.”

 

Por lo pronto nos queda esperar la quinta temporada, ¿crees que sea un final feliz?

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close