Barbara Torres y su pequeño Lil Cake
Hoy amanecimos más conspiranoicos y chismosos de lo normal. #2pesosdecontexto, pues resulta y resalta que el pasado 16 de Julio se celebró una ceremonia de eliminación de la casa de los famosos, y los nominados eran Barbara Torres, Poncho DeNigris, y Wendy Guevara. Y pues el resultado estaba bastante obvio la verdad. Poncho rebosa de carisma y si se va Wendy prácticamente se les cae el rating. Así que, la eliminada fue Barbara Torres.
Hasta ahí todo normal, pero, pasó algo que dejó boquiabierto a todo el mundo y eso fue, la aparición de su hijo José Ignacio Zumárraga. Quien abrazó a su madre y la apoyó durante la ceremonia. Pero, el drama no acaba aquí, (¡esto es una telenovela señores!) José le pidió a la conductora Galilea Montijo, la palabra y se soltó como hilo de media. ¡Córrela Furcio!
“Quiero decir algo: de esta mujer se dijo mucho en redes sociales. Yo nunca había escuchado cosas tan feas, así como ustedes tienen una madre, les pido que respeten a la mía” dijo en vivo el hijo de Barbara Torres
José Ignacio es un joven estudiantes de 18 años. A diferencia de su madre no tiene mucho interés en el mundo del espectáculo, o al menos no desde ese ángulo, ya que lo que le gusta es la Formula 1.
Oye pero me lo clonaron
Además de este momento tan emotivo, el hijo de Barbara Torres es tendencia por un detalle demasiado especifico pero, bastante mágico, y eso es su increíble parecido con el músico Argentino Lil Cake.
Si no lo conocías, pues yo te lo presento. Valentino Laborde, es un chico argentino de 19 años que apenas está despegando y logrando tener un gran éxito mediático. Su música pertenece al género urbano, pero, se caracteriza por escribir letras que serían las favoritas de cualquier persona fanática de la salud mental. Su tema más viral fue Mercho del 2022.