En el 2021 arrasó con la moda el corte del flequillo de cortina, dejando una gran huella en la moda y a muchas chicas con ganas de tener ése corte, pero, este 2022 llega una nueva tendencia que varias celebridades internacionales ya han comenzado a ocuparlo, ya que es un corte muy fácil de disimular en caso de que este no te haya convencido, en comparación con el corte de cortina está arrasando y convirtiendo en una tendencia muy rápida en las mujeres.
Una de las últimas famosas en ocupar está nueva tendencia en peinados fue la intérprete Kristen Stewart, yendo a una entrevista de televisión, en dónde se pudo notar que llevaba su look con la firma de la marca Chanel, mostrando un outfit masculino, con colores blanco y negro muy al estilo de la marca francesa, con una presencia muy fresca con su peinado de cuello de botella, que se traduce literalmente en español. Pudiendo ver con un rubio y unos colores muy elegantes.
Este corte se realiza mezclando capas más cortas, en la zona central de la frente, con otras más largas en los laterales que sirven para unir el flequillo al resto de la melena. De esta manera, estos mechones desfilados hacia la mejilla y la mandíbula, enmarcan el rostro y son perfectos cuando queremos restar dimensión al mismo en los laterales.
Este corte fue gracias a su peluquero Abergel, responsable de su imagen, éste mismo reconocido por ser responsable de la imagen de varias celebridades internacionales.
Aunque no ha sido confirmado el corte de Kristen, podemos ver qué le va muy bien, en casos diferentes se podría saber que los famosos siempre juegan con sus looks, pudiéndose poner prótesis capilares, para así tener diferentes imágenes para cualquier ocasión.
La intérprete de Spencer nos ha mostrado que a bastantes chicas les podrá ir bien este corte, mostrando más fino el rostro para quien así lo desee.
Gracias a ellos sabremos cuáles serán las modas en cada año.