Acciones que te hacen saber si tu relación ya no funciona

Es difícil que la relación ya no esté funcionando, hay situaciones en los que solo son dificultades y otras donde ya no se puede hacer nada porque ya no te está dando la paz que se necesita, existen diferentes factores por los cuales una relación puede complicarse y es mejor poner un fin a esa relación.
Una relación debe tener sus altas y bajas, es importante dar un 50% y la otra persona 50%, y como punto clave es saber cuándo el noviazgo ya no está funcionando, existen relaciones las cuales no saben la diferencia entre tener una relación sana y la costumbre, el día de hoy vas a conocer si tu compromiso con esa persona está funcionando o ya no.
Es muy fácil saber si tu pareja quiere continuar con el noviazgo o está pensando en terminarla.
- Falta de confianza: Esto comienza cuando empieza a hacer cosas a tus espaldas, como ir a fiestas, o esconderte acciones.
- Evita el tiempo contigo: Dedicarte menos tiempo de lo normal por motivos injustificables, es algo dudoso.
- Peleas sin solución: Que no quiera solucionar los problemas es punto en contra.
- No se toma fotos contigo: Es sospechoso el hecho de que no se quiera tomar fotos con su propia novia.
- No deja que toques su celular: La privacidad es muy importante, pero no para tanto, algo esconde.
- Tarda mucho tiempo en contestar los mensajes: Si tarda mucho en contestar los mensajes y antes no lo hacía algo anda mal.
Estos son algunos puntos de cómo identificar si tu relación anda mal, lo mejor es que este tema lo comentes con tu pareja para saber qué es lo que está pasando y si no existe alguna solución o no se llega a nada, es mejor terminar la relación por la paz mental y tranquilidad de los dos.