La reacción del gato cuando ve cómo su cola arde es viral en redes sociales
Para los amanes de los felinos, la escena es muy preocupante. La reacción del felino sorprendió a propios y extraños.
En un nuevo video que está dando la vuelta en las redes sociales, se puede apreciar cómo un gato reacciona ante una situación que a cualquier podría enloquecer momentáneamente: su colita se incendia por accidente tras un movimiento desafortunado.
Pero ser el protagonista quien arde y no reaccionar ni si quiera por miedo, sorpresa o sentirse atacado, como suelen hacer los seres vivos ante una situación como esta, es lo que más ha sorprendido a los usuarios que se encontraron con este video que se viralizó rápidamente en redes sociales.
La escena tiene lugar en una casa en Nueva York en los Estados Unidos, luego de un desafortunado movimiento realizado por el felino mientras jugaba con un perro en el cuarto de estar de la casa. Donde el felino da vueltas sobre la mesa en donde se encontraba una vela encendida, el gato pasa sin percatarse que su cola se comenzó a incendiar.
En la grabación se ve como el gato juega con su amigo perro al que lanza rasguños amistosos desde lo alto de la mesa, pero de un momento a otro su cola pasa por encima del fuego y su colita se prende en llamas, asustando al perro que se aleja como buscando ayuda de sus dueños, lo increíble de la situación es que en esos instantes el gato ni se inmuta al ver su extremidad envuelta en llamas, sorprendiendo a cientos de internautas, que han calificado al animal como con “nervios de acero”, pues simplemente sacuda lentamente su cola hasta que esta se paga por completo, en un acto que ni siquiera maulló.
Tras ver las impresionantes imágenes miles de internautas se han sorprendido por la actitud el gatito, este clip se ha viralizado por los ‘nervios de acero’ de este gato para reaccionar inmute ante el incendio parcial de su cola, siempre con la mirada atenta del perro que no daba crédito.
La dueña del gato, identificada como Jade, publicó el video del incidente en TikTok en donde se volvió viral y obtuvo millones de reproducciones, también compartió un video en donde mostraba a su gato luego de haberse quemado y reveló que sólo perdió algo de pelo, pero su mascota no resultó herida.
¿Tú como hubieras reaccionado?