¡5 ideas que te encantaran para esta 40tena! - Los 40 Puebla
Top40

¡5 ideas que te encantaran para esta 40tena!

Quedarse en casa es una de las medidas más importantes ante la crisis del Covid-19. Evitar la propagación del virus es responsabilidad de todos.

Aquí te dejamos unas cuantas ideas para aprovechar el tiempo mientras nos encontramos en aislamiento.

1.- ¡Saca ese rompecabezas que nunca terminaste!

Además de ser una actividad que puedes hacer en familia, los rompecabezas ayudan a ejercitar el cerebro, incrementas la concentración, desarrollas estrategias para alcanzar metas y sobretodo te ayuda a matar el tiempo. Inténtalo.

via GIPHY

2.-  Aprende algo nuevo

Gracias a la tecnología aprender algo nuevo no es tan complicado. En Youtube hay tutoriales hasta de lo que no te imaginas. ¡Busca algo interesante!

via GIPHY

3.- Retoma el ejercicio

Como decíamos, en Youtube hay contenido prácticamente de todo. Puedes encontrar canales con rutinas de ejercicio que puedes hacer en poco tiempo y poco espacio.

via GIPHY

4.- Organiza, organiza, organiza

Puedes aprovechar el tiempo para ponerle orden a tu desorden. Arreglar tu closet, organizar tus playlist, depurar y organizar los archivos que realmente te sirven puede ser tiempo en casa bien invertido.

via GIPHY

5.-  Bibliotecas y museos

Muchas bibliotecas y museos han abierto sus sitios web para que todos tengan acceso a ellos y disfruten desde casa de un buen momento cultural.

Biblioteca Digital Mundial 

Museo Louvre, París 

The British Museum, Inglaterra

Museo de Arte Moderno, Nueva York

 

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close