Jennifer Aniston se sincera por primera vez respecto al tema del porqué no ha podido ser madre
La actriz estadounidense de 53 años habla de su lucha desesperada por tener hijos
La querida protagonista de ‘Friends’ se ha sincerado como nunca antes respecto al tema del porque no ha sido madre, pues se le ha cuestionado en múltiples ocasiones y en cualquier oportunidad.
La actriz dió una entrevista para una revista estadounidense y mencionó que contrario a lo que se pensara, nunca rechazó la idea de poder tener hijos y que se arrepiente rotundamente de no haber congelado sus óvulos.
Además, menciona que hubo una presión muy fuerte en su vida, por parte de los medios y la sociedad, pues en cada una de sus relaciones había rumores de que ya se encontraba embarazada.
“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy… El barco ha zarpado”, dijo la actriz.
La también comediante dijo que ha pensado en escribir su historia y su experiencia con el proceso de fecundación in vitro, porque se cuentan muchas historias de éxito, pero no se dice la parte real que también puede fallar.