Vicente Fernández sufre accidente que lo lleva al hospital
Autor: Roberto Arvea
El reconocido cantante de música mexicana “El charro de huentitán” o “Chente” mejor conocido como Vicente Fernández sufrió un accidente debido a una caída en su rancho, ubicado en Jalisco conocido como “Los Tres Potrillos”, volviendo a acaparar los focos de la prensa tras tal infortunio este fin de semana.
El cantante de 81 años de edad mencionan que tuvo un accidente en su habitación donde este se resbalo y sufrió una fuerte caída para su edad a su vez los efectos ocasionados por la caída ocasionaron que el músico fuera ingresado de urgencia en un hospital de Jalisco, informando que tuvo que ser operado de su columna vertebral a la altura de la zona cervical ya que el impacto afecto considerablemente su estructura ósea.
El mayor de sus cuatro hijos Vicente Fernández Jr informo para el diario “mural” lo siguiente: “Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”
Asimismo este medio pudo inferir que su primogénito no pudo conseguir ver este Domingo a “chente” ya que este se encontraba sedado al momento de su visita, no obstante este mismo les dio un aire de tranquilidad a todos los fans del cantante comentando: “Está respondiendo bien tras la cirugía(…) en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan, nos dejaran llevarlo al rancho”.
Por otra parte recordemos que hace un mes aproximadamente el músico ya había sido trasladado a un hospital por un problema de infección urinaria y ahora con la noticia de esta caída ha dejado con más alerta a todos sus fans quedando estos con gran especulación de la salud de Fernández, sin embargo en ese entonces había subido un video a su cuenta de Instagram en el cual les comenta a todos sus seguidores que dejen de preocuparse.
Recordemos que #el charro de huentitán” ya ha librado unas duras batallas en el pasado ya que desde el comienzo del milenio no ha pasado por sus mejores momentos ya que por diversas ocasiones ha sido ingresado al hospital pasando por casos conocidos de trombosis como de cáncer por lo que se espera que esta ocasión no sea diferente.
De momento no se ha dado a conocer nueva información con respecto a su percance ocurrido en su finca el pasado fin de semana, a pesar de que “Chente” dejo los escenarios en 2016 aunque se le ha visto salir acompañando a su hijo Alejandro en una presentación antes de la pandemia y asimismo a su nieto Alex.