Tras extrañar mucho a su dueño cachorro se consuela con un maniquí.

Como todos unos seremos humanos los animales también tienen sentimientos, saben, sospechan, sienten, son muy inteligentes, pero en este caso nos enfocaremos en los perritos, un cachorro de raza pug llamado Shorty.
Shorty está muy acostumbrado a estar con su dueño llamado Marc, pero como cualquier persona él tiene que viajar varios días por su trabajo y tiene que dar a Shorty solo, fue tanto el sufrimiento del animalito que tuvo que su esposa tuvo que hacer un maniquí, arroparlo con prendas de su esposo como si fuera él y pudiera estar más tranquilo.
“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (que significa falso Marc). escribió Kristen Peralta, la esposa de Marc.
Le pusieron una manga con tatuajes porque Marc los tiene, estaban nerviosas por la reacción del perrito, pero todo resultó perfecto, él durmió muy cómodo sobre el maniquí, encontraron la solución para que Shorty no extrañe a su dueño mientras él viaja por trabajo.