The Tortured Poets Department El nuevo disco de Taylor Swift
Pues si, si se trata de Joe Alwyn, ¿Sorprendidos? Por fin, la tía Tay Tay hizo público su más reciente trabajo, en el que cual muchas personitas prometen basar sus personalidades durante el próximo lustro. Además, muchos semiologos profesionales (y por semiologos me refiero a cuentas de memes) han comenzado a analizar las letras de sus canciones para ver que onda con todas las referencia a su anterior relación con Joe Alwyn.
Formidable. En So Long London, Swift ni siquiera fue sutil, es básicamente una carta de despedida a Londres el escenario protagonista de la relación de Tay Tay con el pequeño Golden Retriever tatuado. Además, ella cuenta en esta canción como fue ella quien puso más de su parte para salvar una relación que aparentemente ya había muerto en aquella ocasión. También aprovecha para señalar y de cierta forma reprocharle que ella le haya dado 6 años de su vida y juventud cuando él no estaba seguro de seguir con ella.
My Boy Only Breaks His Favorite Toys, en esta canción habla sobre como Joe Alwyn le daba evasivas para poder ser un para siempre, y en Down Bad, ella habla sobre como Alwyn ponía distancia física entre ellos como para que cada quien hiciera su vida por a parte (dejarme a salvo y abandonada).
Una de las teorías respecto a su relación con Alwyn, es que evidentemente la carrera de él con respecto a ella no era tan grande. Muchos solo lo conocían como el novio de… y ahora es el ex de… por eso dicen que él ponía mucha distancia entre ellos o de plano buscaba no hacer su relación tan pública. Caso contrario a su actual relación con Travis Kelce, que él desde el primer momento hizo público que tenía un crush con Taylor en el podcast que tiene con su hermano, hasta que por fin logró ser su pareja.
swifties con cierta persona que fingió ser golden retriever para resultar ser peor que todos #TSTTPD pic.twitter.com/BV8vtOtPOx
— stef (@lvsfrath) April 19, 2024
Pero bueno, hablando de Travis Kelce
Creo que él lo veía venir tanto como nosotros, y por supuesto que ya van a empezar a atacarlo con preguntitas como “Ayyyyy ¿Apoco no te sientes celoso?” y cosillas así. Le preguntaron a una fuente (ya saben las famosas fuentes sin nombre, apellido, cara, código postal, etece, etece, etece) pues precisamente esto, si no se sentía amenazado, y él respondió:
“Él entiende que esto es una parte importante de lo que la convierte en persona y artista. Que de ninguna manera busca frustrar su dirección”, explicó la fuente.
“Después de que el propio Travis admitiera haber escuchado parte del nuevo álbum de Taylor durante el Super Bowl, desde entonces ha podido escuchar el álbum completo en múltiples ocasiones y han hablado sobre el álbum y de qué se tratan las canciones… Tiene algunos temas favoritos (Down Bad y loml), pero también le encanta todo lo que ha escuchado ¿Por qué no lo haría?”, dijo el informante.
Es bueno que Travis no salga directamente a dar su opinión al respecto, ya que es muy fácil para uno que otro reporterillo mal intencionado, tocar fibras muy sensibles con sus preguntas, y si Travis, se da el lujo de ser… ya saben, un ser humano, posiblemente tengamos “You are my touchdown” dominando todas las listas de popularidad.