Borrador

Horóscopo oscuro… la verdad que nadie te dice

¡PRIMERO! Súper importante que sepas controlar tu personalidad de elfo a relucir a media noche porque aquí te contaremos lo que nadie te dice sobre tu horóscopo. ¡No apto para sensibles!

Para comenzar necesitas saber tu signo… si eres tan torpe como sospechamos lo único que debes hacer es encontrar en la siguiente lista la fecha en la que se encuentra tu cumpleaños y listo… aún no pierdas la fé, ya vimos que si sirves para algo.

♑ Capricornio – 22 de diciembre al 20 de enero

♒ Acuario – 21 de enero al 19 de febrero

♓ Piscis – 20 de febrero al 20 de marzo

♈ Aries – 21 de marzo al 20 de abril

♉ Tauro – 21 de abril al 20 de mayo

♊ Géminis – 21 de mayo al 21 de junio

♋ Cáncer – 22 de junio al 22 de julio

♌ Leo – 23 de julio al 22 de agosto

♍ Virgo – 23 de agosto al 22 de septiembre

♎ Libra – 23 de septiembre al 22 de octubre

♏ Escorpio – 23 de octubre al 21 de noviembre

♐ Sagitario – 22 de noviembre al 21 de diciembre

 

Ahora que ya lo sabes ¡que comience la masacre!

 

Aries

Aries, aries, aries… pero qué vamos a hacer contigo, necesitas dar mucho de ti porque la vida te arrastra cual trapeador de súper mercado. Ya nos llegaron los rumores de que no te bañas, el jabón no muerde no sea puerco ándele métase a bañar porque así nadie te va a querer a menos que se encuentre en tus planes morir solo y de forma deprimente. En fin, si no te alcanza aprovecha cuando llueve, no olvides lavarte la colita.

 

Tauro

Bello tauro eres el siguiente en leer lo que ya sabes… nadie te quiere por huevón y todavía preguntas ¿por qué nadie me quiere? Pues mijooo, aquí está la respuesta. Aunque sea ayuda a lavar los platos que no tienes chacha.

Dicen por ahí que eres bien mujeriego, y no será cierto, todos saben que ser viene viene si deja pero no tienes que romper el corazón de todas en la colonia, no desperdicies tu tiempo mijo y cambia o te va a cargar la ve….

 

Géminis

Queridísimo géminis recuerda que nadie te quiere por pinche amargado así que bájale dos rayitas a tu volumen, sabemos que jamás le has caído mal a una persona, a muchas sí, pero a una jamás. Te recomendamos que dejes tu actitud de rebelde, tu madre dice que todavía te haces pipí en la cama y no dejas de llorar por las noches. Jamás podrás ser ese macho o hembra alfa lomo plateado con esos antecedentes.

 

Cáncer

Vas bien cáncer, pero así de lejitos porque pasumechaaaa que te apesta la boca, por eso no haces amigos, lávate tus dientecitos y ya chance hablamos. Por ahora puedes socializar por medio de internet y sigue chateando con tu familia para comunicarte, a nadie se le desea el mal así que mejor cierra pico. FORMA DE COMUNICACIÓN: cierra los ojos una vez para decir “sí” y dos para decir “no”. Suerte.

 

Leo

A mí no me engañas, ya déjate querer que todos sabemos que andan detrás de ti. No seas amargado o te harán un amarre no te voa poder ayudar. Ándale que ya no sales ni rifado, hazle caso al que sabe, no te guíes de lo que te pueden decir tus amigos, deja que entren a tu corazón blindado. Dice tu ex que te apesta gacho el sobaco así que comienza por darte un bañito y de paso un cambio de look que pareces vagabundo.

 

Virgo

Bueno para crear problemas pero pésimo para afrontarlos, de virgo no tienes nada, y todos se quejan de ti porque caes gordo siempre. Relájate que por algo no te dejaron de encargo con los animales y ni a George de la selva le fue tan mal como te iría a ti. Compa, ponte las pilas que también pueden cambiar de opinión y no creo que los árboles sean mejor que tu cama a menos que tu propia familia te esclavice por lo inútil que eres.

 

Libra

No, no, no, no libra necesitas bajarle ya mismo a las chelas ¿te gusta ver tu panza en donde deberías ver tus pies? Yo creo que no, así que comienza a seguir el camino del señor… pero no el señor de las chelas. Caes gordo mijoooo, no todo es fiesta y ya deja de hacerte la vistima que nadie va a querer un chelero sin dirección… Ándele lo invitamos a ir a misa los domingos, lleve a las bendiciones y no llore. ¡QUE NO LLORES CHIN..!

 

Escorpio

Libre de pecados, buen samaritano… pero que tal viendo l novela los domingos, checando los catálogos de Avon. Ponte pilas que ya casi esperas sacar tu tarjeta del INAPAM. Ya sabemos que eres igual de terco e insoportable, pobres los que te tienen que aguantar todo el pinche día sin poderte regalar. Ya compórtate como el adulto responsable y maduro que deberías de ser y no estés ching…

Tu insolencia creará conflictos amorosos y terminarás siendo como los tíos solteros y pobres que en toda familia hay. Te encanta crear el caos picando con esa cola venenosa que te cargas.

 

Sagirario

Ya casi acabamos, pero no te salvas porque tú eres uno de los responsables por las que en el mundo existen las prevenciones más absurdas y tontas del mundo. Échale tantito coco, no hay que se Einstein para saber que sólo un tonto haría semejantes atrocidades y aun así logras sorprendernos, pero peor aún, a poner en duda la inteligencia humana. #NoNosHumillesMas, todos sabemos que lo haces para impresionar, pero nomas logras que te veamos con asquito, neta no lo haga compa.

 

Capricornio

Así como tu comprenderás hay gente bien sisañosa en el mundo que anda picando de flor en flor y QUE MAL CAEN, no sé tú que pienses, me encantaría poder escuchar un poco de lo que tienes que decir al respecto. Dicen por ahí que luego no aguantan ni un round, sólo dejan en mal a la raza humana, sobre todo al poder mexicano que tenemos ganado en otros países. Pero claro no es en absoluto por ti ¿eh?, obvio es porque existen personas como tú sabrás vienen a empeorar la raza humana.

Acuario

¡NO TE DEJES IR COMO GORDA EN TOBOGAN! Necesitas unas clases intensivas sobre cómo sobrevivir en el mundo real de manera intensiva, aunque lo más probable es que IGNORES pero por eso te rompen el corazón. Debes ser firme porque no eres una Yuya pa’ elegir de entre el ganado a ver a quién quieres, aquí hay más como una mezcla de rasgos étnicos que se cubren sí eres buena onda. ¿Ya te cayó el 20 o todavía no? Orale a aprenderse chistes.

Piscis

Tienes mucho que aprender de la vida pero necesitas controlar tu humor, hueles mal pero todos te quieren por tus carnes, eres el peor de la raza humana. Y para comprobarlo podrás rectificarlo con lo siguiente

Tu personalidad varía dependiendo al pez que eres:

Pez espada: por la magnitud del pez y por lo sercano a tu personalidad…eres un ojete.

Pez globo: si te identificas con este y su habilidad por inflarse te hace un ojete también.

Pez payaso: uno de los más famosos gracias a Disney pero no te salvas de ser un ojete.

En fin necesitas hacerte una limpia contra la ojetividad que te trae la vida. Toma mucha agua, alimentate sanamente, consume frutas y verduras.

Ojalá te hayas divertido leyedo esto, vales mil, nunca cambies 💕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close