Taylor Swift rompe récord con Flolklore a pesar de acusaciones de plagio

Una vez más Taylor comprueba que sabe cómo hacer negocio en la música. El pasado 24 de julio sorprendió a sus fanáticos al anunciar un nuevo material discográfico que sin tanta promoción, ha alcanzado cifras importantes.
El anuncio del álbum colocó rápidamente a Swift en tendencias mundiales y batió varios récords. Folklore logró casi el millón y medio de copias vendidas en menos de 24 horas. Además consiguió superar las 80 millones de reproducciones en Spotify en el día de su lanzamiento.
En Apple Music, Taylor y su disco se colocaron como el disco pop más escuchado en un día con más de 35 millones de reproducciones.
Sin embargo no todo ha sido color de rosa con su disco, pues la cantante tuvo que rediseñar la imagen del álbum después de ser acusada de plagio.
Amira Rasool, diseñadora y fundadora de la marca africana The Folklore, señalo públicamente a Taylor de robar logotipos.
https://www.instagram.com/p/CDB_44fgzui/?utm_source=ig_embed
Taylor respondió rápidamente a las acusaciones, quedando en buenos términos con Rasool. Demostrando que su proyecto musical va mucho más allá y prefiere mantenerlo en el lado positivo.