Noticias

Spotify tendrá su propia serie en Netflix

Las plataformas de streaming han revolucionado la forma de ver televisión, películas y escuchar música.

Ahora conoceremos, a través de una serie, la historia de Spotify y cómo llego para cambiar nuestra dinámica con la música.

via GIPHY

La producción se llevará gracias a Netflix –pionera en las plataformas de entretenimiento en streaming- quien ahora trabajará en una nueva serie inspirada en el libro “Spotify Untold”.

El libro narra los orígenes de la empresa Spotify, la relación entre sus creadores, los escándalos que los han envuelto y como lograron que su proyecto se convirtiera en la nueva forma de comercializar y consumir la música, cuando la mayoría de nosotros solo conocía programas de descarga ilegal de música.

La producción estará dirigida por Per-Olav Sørensen, quien ha dirigido diversas series noruegas. La producción estará a cargo de Berna Levin, quien se dio a conocer de forma internacional por La Chica del Dragón Tatuado.
Hasta el momento no se han revelado más detalles ni quienes formarán parte del reparto, pero según medios internacionales en la historia, expondrán como Steve Jobs trató de evitar más de una vez que Spotify llegará a ser un éxito.

via GIPHY

Estaremos muy pendientes de todos los detalles para irte contando más sobre está nueva serie.

¡Comparte esta nota con su partner en series!

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close