Snoop Dogg se encuentra en problemas, lo acusan de agresión sexual
Joaquín Santiago
El rapero estadounidense “Snoop Dogg” siempre ha sido muy controversial, desde que forma la lista de los raperos más prestigiados de los Estados Unidos y del mundo, siendo esto que ha estado muy envuelto en diferentes conflictos, desde su carrera artística, sus pandillas y su vida privada. En esta ocasión no se ha librado de unas fuertes acusaciones que le hizo una mujer al demandarlo por “Agresión Sexual”.
La señorita apela que el cantante abusó de ella sexualmente en el 2013 en California, esta demanda ha llega a ser consignada ante un Tribunal Federal de los Ángeles, California.
La mujer quien se dedica a ser bailarina, modelo y actriz profesional, que trabajó como bailarina durante años para Snoop Dogg y otros raperos, decidió quedarse en el anonimato por cuestiones de seguridad.
Según su versión, en 2013 habría aceptado reunirse con el músico, a pedido de un colaborador próximo de Snoop Dogg que le sugirió que sería “un buen movimiento para su carrera”.
La chica asegura y denuncia que uno de los colaboradores del cantante “Donald Campbell” la había llevado a su casa sin su consentimiento, y ahí, la habría obligado a practicar sexo oral y de haberla instigado a ir al estudio de Snoop Dogg bajo pretextos profesionales.
Ella aceptó “con la esperanza de avanzar en su carrera”.
Así mismo asegura que el cantante la habría obligado a practicar sexo oral en un baño y este mismo habría eyaculado encima de ella.
La demanda califica de “predador” a Snoop Dogg y lo acusa de usar “su posición de poder sobre ella, incluyendo su capacidad de contratarla, despedirla, y asegurarse de que nadie la contratara en la industria de nuevo”.
Sin embargo la demanda no ha tenido éxito por parte de la bailarina, ya que este no ha llegado siquiera a acuerdos privados, si no la demanda ha sido pasada para días después.
En respuesta al cantante norteamericano posteó en Instagram lo siguiente:
“Llegó la temporada de cazadoras de dinero. Tomen cuidado”.
Sin referirse a nada específico, el mensaje incluye emojis de una bolsa de dinero, una cara con expresión de sospecha, un policía y un juez.