Siéntete como una princesa de Disney el día de tu boda - Los 40 Puebla
Viral

Siéntete como una princesa de Disney el día de tu boda

A que chica no se le ha cruzado por la cabeza la idea de sentirse igual que una princesa en cuento de hadas, llevar uno de esos vestidos largos y bellos y vivir felices para siempre.

Pues esto podría dejar de ser un sueño, ya que la empresa Disney ha decidido apostar por una línea de vestidos inspirados en algunas de sus princesas más famosas.

via GIPHY

Esto ha levantado la esperanza de muchas chicas de tener una fiesta de película, la firma Allure Bridals, ha sido la encargada de ir mostrando un poco de lo que se verá en esta colección que contará por lo menos con 16 vestidos de novia inspirados en princesas de Disney.

Estas son algunas de las propuestas que la firma mostró al público hace algunos días, resaltando lo mejor de cada princesa:

Se aproxima que estos modelos salgan a la venta con un precio aproximado de $ 1,200 y $ 2,500 dólares, y aunque lamentablemente solo estará disponible en algunas partes de Estados Unidos y Canadá, ya han logrado captar la atención de miles de princesas a través del mundo.

Sin duda alguna Disney ha logrado darles a las personas momentos mágicos con sus grandes películas, y ahora nos muestra como también puede hacerte sentir como si estuvieras en tu propia película de princesas.

Cuéntanos en la parte de abajo ¿Qué te parece esta nueva propuesta? Y no olvides mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales.

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close