Noticias

¡Sam Smith tiene todo listo para su nuevo lanzamiento!

Sam Smith vive uno de los mejores momentos de su carrera, consolidándose como un referente pop y siendo fiel a su propio estilo.

El cantante inglés, tiene todo listo para lanzar un nuevo tema este viernes 14 de febrero. La nueva propuesta de Sam lleva por nombre “To die for”.

via GIPHY

Smith ha compartido con sus seguidores algunos adelantos a través de su cuenta de Instagram, en donde nos ha dejado ver que también estrenará un video oficial de su canción, que estará literalmente “de pelos”, ya que ha abierto una tienda provisional de pelucas y otras prótesis relacionadas con cabello y ha confirmado todo cobrará sentido este fin de semana:

“Hola a todos. Estoy nerviosx por lo que va a suceder el viernes. No puedo esperar a que escuches la canción. La tienda en el Soho está abierta desde ya y espero que vaya mucha gente hoy, mañana y el viernes. Por favor, vayan. Me encantará verlos. Todo tendrá sentido este viernes. Los amo a todos muchísimo y estoy muy emocionadx de volver a lanzar música. Es un sueño”.

Esta canción formará parte del nuevo disco de Sam Smith que podremos escuchar por completo cuando se lance de manera oficial el 1 de mayo.

 

En Los 40 no dudamos que los próximos estrenos de Sam se convertirán en más éxitos para su carrera.

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close