Revelan las causas de la depresión de Alejandro Sanz
El pasado 26 de Mayo, el cantante español compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje que rebelan mucho sobre sus sentimientos en los últimos meses.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Sanz está atravesando por un momento muy difícil en su vida, ya que después de 3 años de relación con la artista visual Rachel Valdés, se dio a conocer que habían terminado.
Las causas de su ruptura fueron de lo más normal mundo, simplemente la relación se desgastó y no hay más historia. Rachel Valdés comenzó a recibir ataques por parte de los seguidores de Sanz. Pero, a través de historias de Instagram, el cantante salió en defensa de su ex pareja.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, comentó Sanz
Las verdaderas causas
Lo cierto es que, la depresión de Alejandro Sanz tiene un origen mucho más complicado. Resulta que Jordi Martín (el paparazzi que hizo enojar a Gerard Piqué y a Clara Chía, y que, actualmente enfrenta una demanda de orden de alejamiento) hizo publico en Willax TV, que, el amigo de Alejandro Juan Gervas García, quien se desempeñaba como su administrador, le creó al cantante una deuda de 7,3 millones de dólares.
Sanz pidió un crédito a una entidad financiera, y la corte de Miami le congeló a Sanz todas sus cuentas, debido a que, Gervas no atendió la deuda como debía. Por lo que el español tuvo que vender su mansión de Miami para liquidar su deuda.
Tras esto, Sanz despidió a Gervas y a nombre de Gazul Producciones (empresa del cantante) demandaron a Gervas y a MOW Producciones (empresa de Sanz de la cual Gervas era presidente).
Y como cereza del pastel…. Gervas tenía un salario de de 100.000 euros por año, decidió aumentar esa cantidad, haciendo transferencias no autorizadas por Sanz o por Gazul Producciones.
También utilizó dinero de MOW producciones para pagarse sus gastos personales; como un coches para su esposa, la escuela privada de sus hijos, membresías a un club, telefonía, etc. Incluso se pagó sus abogados con ese dinero y retiró ingresos de la gira de Sanz en 2019.
No solo un amigo de su confianza lo traicionó, sino que, le generó una deuda millonaria y le estaba robando. Falta tiempo para ver como acaba esto, pero de mientras los fans han demostrado el apoyo y el cariño que le tienen a Alejandro Sanz, y él lo sabe.
Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
No quiero suspender la gira porque creo que…— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 29, 2023