Noticias

¿Reunión de Friends?

Una de las series más exitosas de todos los tiempos podría estar de vuelta.

Después de varios rumores sobre un regreso de Friends, los fans empiezan a ver un proyecto con mucha más forma que podría llegar a la televisión para revivir a los entrañables personajes de la serie estrenada en los 90´s que revolucionó la pantalla chica.

Este año la serie protagonizada por Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross) y Jennifer Aniston (Rachel), cumplió 25 años de ser emitida por primera vez. Desde ese festejo, muchos sospechábamos que podrían estar tramando un regreso aunque todo parecía muy lejano. Ahora las sospechas son mucho más fuertes ya que medios internacionales han declarado  que el elenco de Friends junto con los creadores y productores de la serie, ya se encuentran en planes de realizar un capítulo especial en donde nos cuenten qué ha pasado en la vida de los inolvidables personajes.

Se dice que el episodio se transmitirá en la próxima plataforma de HBO, aunque hasta el momento nadie ha confirmado la noticia. Sin embargo declaraciones de Jenniffer Aniston (Rachel) mantiene viva la esperanza:

“Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que simplemente lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”, dijo en el programa de Ellen DeGeneres.

De ser real este proyecto, no sería una sorpresa que alcanzaran records de audiencia, pero por lo pronto es cuestión de esperar.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close