Test los40puebla

¿Qué personaje de “13 reason why” eres según las decisiones que tomas?

¿Estás listo?

0%

¿Cómo te consideras?

giphy.com

Si ves a un amigo llorando ¿Qué haces?

giphy.com

Si tuvieras una tarde libre ¿qué prefieres hacer?

venus.com.py

¿Cómo eres en una relación?

weheartit.com

¿Cuál consideras que es mejor?

¿Qué personaje de “13 reason why” eres según las decisiones que tomas?
Clay

Eres emocional, lleno de ambicione con un gran corazón, pero también torpe y no sabes afrontas las consecuencias de lo que te trae la vida, debes poner más atención en lo que sucede a tu alrededor y detectar todo lo que a los demás los está lastimando de ti.
Justin

Te gusta el desmadre eso es claro, pero debes entender que las personas tienen sentimientos, puede que seas bueno dentro de lo que cabe pero debes tener un límite, disfruta a tus amigos o consigue unos mejores.
Tony

Eres un gran amigo, excelente para no meterte en problemas ajenos, sin embargo, también eres bueno hablando con los demás. Pero debes entender que a veces es necesario meterte en asuntos ajeno cuando se trata de tus amigos y cuando sabes que podría acabar mal, no te estanques por miedo, has la diferencia.
Hanna

La víctima de todo, probablemente nos todo sea bueno pero tampoco malo, así como se van de tu vida llegan otras personas, no te des para abajo y habla más sobre ti, no te tomes las cosas tan enserio. Nadie sabe lo que eres ni lo que vales más que tú, si te derrumbas dejarás que te pisoteen.
Zach

Sabes qué es ser amigo y compañero, pero no sabes hacer lo correcto cuando ves a alguien más en problemas, debes tener más coraje eso te hará crecer como persona y te traerá menos problemas. Inténtalo.
Alex

Se debe tener mucho coraje para afrontarlos problemas que están a tu alrededor para seguir adelante, pero deja de culparte por las cosas, tienes una personalidad muy linda por ello aclara las situaciones que crean conflictos. Aprender de las malas situaciones es lo mejor para no volver a repetirlas.
Jessica

Te gusta divertirte, eres una buena amiga pero debes tomar el control de tu propia vida y no afectar a aquellos que te rodean, aceptar tus errores sobre todo si realmente has tenido la culpa y controlar tus emociones.
Bryce

Probablemente no has violado ni abusado de nadie pero tus actitudes si suelen ser arrogantes, aparentas algo que no eres, tus ambiciones lastiman a más de uno y no aceptas un no por respuesta. Líder de todo lo que está mal y tomas cartas en el asunto a quien te traicione.

Share your Results:

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close