Noticias

¿Qué es el Blue Monday y cómo combatirlo?

Hoy es para muchos el día más triste del año.

via GIPHY

El Blue Monday es un concepto creado por Cliff Arna, quien diseñó una fórmula que da como resultado el día más deprimente del año.

1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA

C” es el factor climático; “D“, las deudas que nos dejan las navidades; “d” es el dinero cobrado en enero y “T” es el tiempo transcurrido desde el final de la Navidad. Finalmente, “I” es el tiempo transcurrido desde el último intento fallido de eliminar un mal hábito (por ejemplo, fumar). “M” son las motivaciones del individuo y “NA” es la necesidad de actuar para cambiar la vida. Todo esto es lo que da como resultado el tercer lunes del comienzo del nuevo año.

via GIPHY

Sin embargo no hay prueba científica que en realidad el tercer lunes de cada año sea el más triste, pero por si acaso te dejamos buenas noticias para mejorar el día y el Blue Monday te haga los mandados:

1.- ¡En Los 40 tenemos los mejores boletos para arrancar la semana! Mónica Naranjo, Karol Sevilla, accesos a la Premier 40 y muchas sorpresas más. Solo mantente pendiente de Los 40 para participar y ganar.

 

2.- El team 40 ya se encuentra trabajando en los mejores eventos, pronto te revelaremos que sorpresas tenemos preparadas para ti en 2020, pero te adelantamos que una vez más te estaremos acercando a tus artistas favoritos. La agenda de eventos te sorprenderá.

 

3.- ¡En Los 40 seguimos dándole energía al 2020 y seguimos repartiendo gasolina! Continúan los Regalitros y para ganar solo debes estar pendiente de Pau Chinos y Gil de la Rosa, además en redes sociales estaremos regalando 40 litros, así que corre a Facebook y descubre lo fácil que es ganar.

via GIPHY

¡Y como pilón, te dejamos un poco de música para quitarle toda la tristeza a este lunes!

 

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close