¡Pedrito Sola lo logra! La historia de redención más épica de la TV mexicana
Todos lo vimos, chicos y grandes, pero hace mucho tiempo Pedro Sola protagonizó un momento bastante chusco en la historia de la televisión mexicana, y es que el conductor de Ventaneando, realizó un comercial en vivo para la marca de mayonesas Hellman´s, pero, fue victima de la metonimia comercial o del coloquialmente llamado “Efecto Kleenex”. Esto se refiere a, cuando el nombre de una marca de un producto genérico se posiciona tanto en la psique de la gente que, en lugar de pedir en la tienda “un paquete de papel higiénico” decimos, “¿Me da unos Kleenex?”, prácticamente, este es el sueño de cualquier marca comercial.
Y 16 años después…
Bueno, en dado caso que hayan vivido en una piedra los últimos 20 años y no sepan qué pasó con Pedro Sola aquel desastroso día en el que el Avatar desapareció y la nación del fuego atacó, se los explico. Pedro Sola, confundió en vivo la marca de mayonesa Hellman´s con, adivinen cuál.
Es por eso que, en un giro telenovelesco, en pleno día del amor y la amistad, la marca de mayonesas decidió perdonar a Pedrito Sola. Seguramente a la persona que se le ocurrió semejante idea ahora es jefe o jefa del departamento de Marketing, ya que, fue un momento que tuvo de todo, risas, mariachis, pedro sola recibiendo un ramo de rosas por parte de la mascota de la marca, y el copete bien peinado de Sergio Sepulveda que ah que guapo está ese muchacho.