Noticias

¡Pásele que hay boletos!

En Los 40 no solo sonamos a tus artistas favoritos, sino que también te acercamos a ellos. Se aproximan increíbles conciertos a la ciudad y tu podrías estar presente como invitado del 98.7, lo mejor de todo es que nuestras dinámicas no serán fáciles, sino FACILISIMAS.

Abrimos agenda el 22 de Noviembre con la presentación de María José en Puebla.

La Josa, es una de las voces femeninas más poderosas del pop. Con varios años de trayectoria ha sabido colocarse en el gusto del público y por primera vez en su carrera presenta un disco en vivo. Se trata de Conexión, un álbum que recopila los éxitos de María José y además incluye canciones inéditas. Como sencillos de este material hemos escuchado  “Lo que tenías conmigo”, “Hábito de ti” y “Él era perfecto”.

La cantante mexicana se encuentra de gira por todo el país presentando Conexión y no podía dejar fuera a nuestra ciudad. Si eres fan de María José checa nuestras dinámicas al aire o a través de redes sociales. Así podrás atrapar tus boletos y ser parte del concierto.

Días después una de las bandas más influyentes del pop latino pisará tierras poblanas. Se trata de Reik en concierto, un espectáculo que debes vivir.

Jesús Navarro, Julio y Bibi, llegarán a Puebla el 29 de Noviembre, con todos sus éxitos y colaboraciones, demostrando que son una banda que no le teme a experimentar con varios géneros sin perder la identidad que ha encantado a su público con el paso de los años.

¡Tus boletos están al aire y en redes sociales! Checa nuestras dinámicas y no pierdas la oportunidad de ser nuestro invitado a este concierto.

Para ir calentando motores rumbo a estás imperdibles presentaciones, te dejamos algo de música:

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close