¡Oh no! Accidentalmente se gasta más de $200 mil pesos al comprar boletos de Bad Bunny
Joaquín Santiago
Las locuras que hacemos con tal de ver a nuestros artistas favoritos son innumerables, a tal grado que a veces cometemos errores, quizá por el nerviosismo que este mismo nos causa, el estrés al que nos vemos reflejados al meternos a las páginas de internet para comprar los boletos o incluso el frio y el hambre que pasamos al estar formados ante interminables filas. Ahora le pasó una chica mexicana quien por error gastó más de $200 mil pesos por un error que cometió al comprar 3 boletos para el concierto de Bad Bunny, te contaremos en la siguiente nota lo que pasó.
A través de redes sociales surgen muchísimas historias y anécdotas que pasan los usuarios y estos medios son el vínculo para contarlos al mundo. En esta ocasión fue en la red social asiática TikTok, donde se compartió la historia de una chica mexicana oriunda de Monterrey, Nuevo León, quien al estar al pendiente de las próximas fechas de los conciertos de la gira mundial del cantante puertorriqueño “Bad Bunny”, no dudó de comprar 3 boletos para ella y su hermana quienes decidirían ir a las presentaciones del cantante en Texas, EUA, el 11 de febrero. Quien por vivir en la frontera les sería más fácil poder acudir al concierto en los Estados Unidos.
El problema comenzó ahí, al confundir los precios de los boletos. Estos se promocionaban en USD y no en MXN, los boletos que adquirió tuvieron un costo de 3 mil 500 dólares cada uno, así por los tres fueron 10 mil 500 dólares, lo que en moneda nacional nos da más de 215 mil pesos, de acuerdo la conversión de este miércoles 9 de febrero.
Los conflictos con su padre comenzaron cuando este les hizo llamada para reclamarles que había tenido un fuerte cargo a su tarjeta, en donde después de recibir ciertos regaños se dieron cuenta que los boletos no estaban en MXN.
Una de las hermanas confesó que con esa cantidad de dinero podría pagar la mitad de su casa, por lo que para evitar seguir teniendo la deuda con el banco, han decidido organizar una rifa, los boletos tienen un costo de mil pesos mexicanos, y quien gane se llevará los tres tickets.
Otra de sus soluciones por parte de los usuarios para resolver este mal entendido fue que etiquetaron al cantante con el propósito de que él hablara con la boleta para que le regresaran su dinero. Pero luego de todo lo que generó, la tiktoker decidió eliminar el video.