¡Nueva programación, nuevas sorpresas con Los 40! - Los 40 Puebla
Noticias

¡Nueva programación, nuevas sorpresas con Los 40!

En Los 40 siempre buscamos renovarnos, por eso a partir de este lunes 17 de febrero arrancamos una nueva etapa en nuestra programación.

via GIPHY

 

Prepárate para escuchar la nueva tendencia en radio, con lo mejor de la música, información relevante y todas las promociones que nos hacen la estación oficial de los mejores eventos.

Los locutores y todo el team 40, estamos listos y nuestra misión es sorprenderte manteniéndonos como tu estación favorita en Puebla.

Por la mañana seguirás disfrutando de Ya Párate, el Morning Show de Los40.

A partir de las 11 de la mañana Pau y Eddie, te esperan con información y las mejores promociones de la radio. Si se acerca el concierto de tu artista favorito, seguro que con Los 40 puedes atrapar tu invitación.

 

via GIPHY

Después de soltar los mejores boletos, a la 1 de la tarde arranca La Corneta, el noticiero más divertido e irreverente con Eduardo Videgaray y  José Ramón San Cristóbal “El Estaca”.

A las 3 de la tarde, regresa Moda Foca. Pau Chinos y Gil de la Rosa pasarán la tarde contigo con mucha diversión, regalos y toda la información en tendencia.

via GIPHY

Para cerrar el día Eddie y Martha toman el control en Los 40 para llevarnos al Séptimo Piso. Un programa con información relevante y no tan relevante pero que estamos seguros te va a atrapar, batallas musicales y mucho más.

¡Mantente pendiente todo el día de Los 40 y descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

 

¡Los 40 TODA LA ACTITUD!

 

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close