“No me gusta” La princesa de pop lanza su opinión sobre su documental
Autor: Estefania Berra Valderrama
“Britney vs Spears” está teniendo problemas con su llegada a la plataforma favorita de todos, Netflix por las polémicas de los contenidos de la nueva producción.
La reina del pop, estrenó un documental en Netflix, dirigida por Erin Lee Carr con la colaboración de la periodista Jenny Eliscu; el objetivo de este material es que los espectadores tengan la oportunidad de presenciar un recorrido durante el ascenso de Britney a la fama en como vendió millones de discos con sus álbumes que generaron furor a sus fans, pero lo más impactante es ser testigo de como ella se convirtió en el sustento de toda su familia.
Pero no solo es el tema más controversial de la cual se recuerda que llego a juicios este año, también aborda los temas sobre las consecuencias de su fama y sobre todo el cómo fue acosada por todos los medios al punto de generarle mala reputación a Spears. Pero el verdadero trasfondo del documental es cuando la cantante de “Toxic” empezó con el desarrollo de tutela desde el año 2008 por problema de salud mental.
Durante el documental podemos apreciar que Britney no ha tenido oportunidad de halar por si misma, generando que ella misma sintiera que su propia familia hacia tráfico con ella; la prueba, desde hace casi 13 años tenían control absoluto desde su vida íntima, personal, médica, laboral generando explotación por parte de su padre quien era el titular oficial como también en el aspecto financiero, por lo cual obviamente no podía pedir por cuenta propia un representante legal para cambiar las condiciones de la tutela.
Gracias a la oportunidad del documental, la princesa del pop tuvo la oportunidad de demostrar como todos decidían por ella incluyendo el como en las entrevistas afirmaban el cómo según verdaderamente se sentía. Algo que impacto fue cuando la periodista Eliscum rompe en lagrimas al compartir el como la cantante tenía que hacer todos los tramites legales de cambio de abogado en un hotel a escondidas de todos, el cual le generaba temor, pero a u vez liberación como agradecimiento por la discreción de quienes la apoyan.
Britney comenta en redes su opinión
Con el estreno del documental la cantante se presentó en sus redes sociales para dar a conocer su opinión mediante comentarios; confesó que pudo ver parte del documental y que le dio la sensación del surgimiento de dudas respecto a los orígenes de los problemas, inclusive dio su punto de que se habla de cosas del pasado demostrándose también un poco sarcástica por las imágenes que se presentan.
Generando dudas sobre el contenido a todos sus seguidores, haciéndose preguntas como si estas producciones tienen verdaderamente mentalizado los verdaderos objetivos de apoyar a las estrellas, o solo buscan generar más controversia de la que hay respecto a la cantante. Y esto dio más fuerza cuando nuevamente el documental se basa en los testimonios de persona ajenas y no de la propia voz de la famosa.
Por el momento son dudas generadas y nada esta confirmado si sea 100% real lo que se vio en el documental; Britney tiene que confirmar o negar sobre los eventos que se tocaron en la producción o hasta que ella misma cuente su propia versión.