¡No fue suicidio, lo mataron! Stephen Walter se declara culpable de la muerte del rapero Mac Miller
Autor: Estefanía Berra Valderrama
Stephen Walter, es uno de los tres hombres acusados en el juicio por la muerte de Malcom James, más conocido como Mac Miller, aceptó declararse culpable por proporcionar las pastillas que mataron al rapero.
Tras la repentina muerte del rapero que se vivió el pasado 7 de septiembre del año 2018 la familia del famoso no ha descansado ni un segundo para encontrar a los responsables tras el fallecimiento de Miller, tras años de búsqueda la familia dio con la persona pero lo más impactante es que el mismo Stephen Walter se declaró culpable por la muerte de Mac Miller.
Tras su declaración ante los fiscales, el propio Walter había confesado que él era el encargado de venderle al rapero las píldoras de oxicodona, las cuales estaban alteradas por la sustancia fentanilo, a su vez se le fue retirado el cargo de “conspiración para distribuir una sustancia controlada” esta información se dio a conocer mediante una publicación de TMZ los cuales tuvieron acceso a los documentos de la declaración del sospechoso.
Cabe señalar que desde el mes de julio se había sacado un comunicado en donde los presunto sospechosos Cameron Pettit, Stephen Walter y Ryan Reavis había sido los responsables de suplir todas las drogas que le vendían al rapero Miller pero desde la muerte de sobredosis del famoso tanto la familia como las autoridades habían identificado como al único culpable de suplir las drogas por sustancias alteradas, Stephen Walter quien suplió las drogas a los otros dos implicados en el proceso de venta de drogas al rapero.
Con respecto a la fecha del juicio a Stephen Walter se realizará para el día 16 de noviembre para este mismo año, en donde el presunto responsable se declararía culpable por la muerte de rapero tras generarle una sobredosis.
Pero ¿Qué sentencia tendrá el culpable de la muerte de Mac Miller? Aquí en Los 40 Puebla te lo diremos y por el momento mientras el juicio no se lleve de manera oficial nada de lo que transmitió en el comunicado pueda ser otorgado pero posiblemente Stephen Walter se podría salvar de la sentencia máxima que consta de tan solo 20 años de prisión, con libertad condicional de por vida y con una multa de tan sólo 1 millón de dólares. Pero todo eso puede cambiar si el acusado se declara culpable ya que esto le llevaría a que su sentencia le daría tan sólo 17 años de prisión más 5 de libertad condicional.
Por el momento es toda la información obtenida pero esperemos a que el juicio sea otorgado para que la familia del famoso rapero Mac Miller pueda hacer un cierre total tras su muerte.