Natalie Portman se separa tras infidelidad
Les traigo buenas y malas noticias; la buena, es que ya podrán invitarle a Natalie Portman unos tacos de buche con cuerito; la mala, es que ella se ha separado de su esposo Benjamin Millepied luego de 11 años de matrimonio.
Pero ¿Por qué?
Como diría el Tame Impala “Cause I’m a man”. Y es que no sé si lo recuerden pero, Benjamin resultó tener la bragueta en llamas porque, hace un par de meses se dieron a conocer los rumores de que había tenido una aventura con la joven activista francesa Camille Étienne, de 25 años.
El rio comenzó a sonar luego de que Natalie Portman fuera captada sin su anillo de bodas durante un evento en Syndey, Australia, el 4 de Agosto de este año, día en que iban a festejar su aniversario número 11. Y también los rumores cesaron de desaparecer luego de que no asistieran juntos al Festival de Cannes para celebrar el estreno de la película de Natalie, “May December”.
Ellos lo intentaron pero…
Pero pues no se pudo, por eso estoy escribiendo esta nota, duh. Una fuente reveló para la revista Page Six, que intentaron salvar su matrimonio. Esto más que nada por iniciativa de la actriz, porque ella no quería que sus hijos crecieran en un hogar roto. Ellos son padre y madre de dos hijos Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6 años.
“No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”. mencionó la fuente
Y es que, la pareja se ve que desde hace un rato ya estaban teniendo problemas, porque esta no es la primera vez que se separan. El año pasado se separaron, por problemas distintos, pero habían logrado superarlo. Sin embargo, ya llegaron a un punto sin retorno.