Millie Bobby Brown denuncia a David Harbour por acoso y bullying en el set de Stranger Things

Se ha revelado que la estrella de Hollywood Millie Bobby Brown presentó una denuncia contra su compañero de reparto en la serie de Netflix Stranger Things, David Harbour, por acoso y bullying.
A pocos días del estreno de la última temporada de la serie, el periódico británico Daily Mail informó que una fuente anónima cercana a la actriz reveló que Brown presentó el reporte antes del inicio del rodaje de la quinta y última temporada, documento que, según dicha fuente, consistía de “páginas y páginas” con diversas acusaciones sobre comentarios y actitudes que le causaron incomodidad. Cabe destacar que ninguna de las acusaciones es de índole sexual.

El conflicto habría llegado a tal grado que Brown solicitó la presencia constante de un representante personal durante todas sus escenas con Harbour durante la filmación de la temporada final. El periódico también indicó que la investigación se extendió por varios meses, aunque no se revelaron los resultados de la misma.
Esta polémica surge en un momento delicado para Harbour, cuyo nombre ya se encontraba en el ojo público tras el fin de su matrimonio de cuatro años con la cantante Lily Allen. Además de que se rumora que la separación, mencionada en su nuevo álbum West End Girl, habría sido provocada por una infidelidad del actor.

Los usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos ante la noticia, ya que los personajes de ambos en la serie, Eleven y Jim Hopper, mantienen una relación de padre e hija, y los actores siempre se habían mostrado cercanos y amistosos en el pasado. Incluso, Harbour declaró en el podcast That Scene with Dan Patrick (2021) el cariño que siente por Brown y cómo la ha visto crecer.
“Millie y yo siempre hemos tenido una relación especial porque la conocí cuando era muy joven. La conocí antes de toda esta fama… Siento un gran instinto protector hacia ella. Me preocupa mucho. Me preocupa ella, la fama y todo con lo que tiene que lidiar”, declaró el actor sobre su relación con Brown.
Hasta el momento, ni los equipos de Brown y Harbour ni los representantes de Netflix han emitido declaraciones al respecto, y la promoción de la temporada final de Stranger Things continúa según lo planeado. Su estreno está programado para el 26 de noviembre.











