Mariachis bailando champeta sorprenden a Shakira - Los 40 Puebla
Viral

Mariachis bailando champeta sorprenden a Shakira

El medio tiempo del Super Bowl 2020, sigue dando de qué hablar. Después de ver bailar a Shakira al ritmo de champeta, sus seguidores decidieron replicar la coreografía y desataron el #ChampetaChallenge y han sido miles de videos compartidos.

via GIPHY

Shak ha compartido con sus seguidores, lo sorprendida que está por el alcance que tuvo su baile.

A través de sus redes sociales la colombiana, confeso que estaba muy equivocada al pensar que lo había visto todo, ya que nunca imagino ver a mariachis bailando champeta. Esto, después de que dos jóvenes mexicanos se grabaran bailando la coreografía de Shakira, vestidos con el traje típico de charro con una bella postal de San Miguel de Allende a sus espaldas.

Se trata de dos mariachis pertenecientes los famosos Mariachis Gama 1000, quienes imitaron la coreografía haciéndose virales de inmediato, tanto que llegaron a los ojos de Shakira.

Los mariachis no perdieron la oportunidad de comentar la reacción de la cantante:

“Es un honor para nosotros en el Mariachi Gama 1000 que compartas y que te haya gustado este video. Lo hicimos con todo el cariño a los colombianos y su cultura, te admiramos y agradecemos siempre tu sencillez. Viva Colombia y viva México”

¿Qué te pareció el #ChapetaChallenge de estos mariachis? A nosotros nos encantó la fusión México – Colombia, y es más que claro que a Shakira también.

 

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close