Los 5 mexicanos más famosos de Youtube - Los 40 Puebla
Top40

Los 5 mexicanos más famosos de Youtube

Youtube es la plataforma de videos más importante para millones de personas que tienen algo interesante que contar. Muchos se han sumado a esta forma de compartir contenido pero pocos han logrado alcanzar cifras tan impresionantes como los siguientes 5 mexicanos que la han prendido tanto, que ahora Youtube es su estilo de vida.

 

1.- Luisito Comunica

El poblano es el mexicano más popular de Youtube. Su contenido se enfoca principalmente en sus viajes, llevando a sus suscriptores a diferentes países, culturas, supermercados y aventuras. Cuenta con más de 29 millones de suscriptores, los que lo respaldan como el Youtuber más sobresaliente de nuestro país.

2.-  Yuya

Es una de las youtubers más reconocidas y considerada la reina de los tutoriales de maquillaje. Durante mucho tiempo dominó la plataforma siendo la generadora de contenido más popular, hasta enero de este año. Aun así Yuya es una de las más influyentes con más de 24 millones de suscriptores. Tal fue el éxito de su canal que logró traspasar su fama de internet hacia su propia marca de cosméticos, convirtiéndose en una exitosa empresaria.

3.- Los Polinesios

Estos hermanos muestran diversos contenidos como viajes, tutoriales, retos y hasta su propia música. Cuentan con más de 21 millones de suscriptores quienes respaldan cada uno de sus videos.

4.- Kimberly Loaiza

La originaria de Mexicali, es una de las mexicanas más famosas de Youtube. Su contenido se resume en maquillaje, videos cómicos, su música y actualmente en su vida cotidiana como mamá. Más de 21 millones de suscriptores hacen que su canal sea uno de los más populares.

5.- Juan de Dios Pantoja

Juan comparte principalmente su música, retos y  su vida en pareja con Kimberly Loaiza. Cada semana estrena un video nuevo y cuenta con más de 18 millones de suscriptores.

 

¿Eres seguidor de alguno de estos youtubers?

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close