Las 5 comidas más raras del mundo
La comida ha estado presente desde que el humano existió y esta ha ido evolucionando con el paso del tiempo, en la actualidad podemos encontrar los platillos más deliciosos en cualquier parte del mundo, desde unos ricos tacos hasta una buena hamburguesa. Pero ¿te imaginas comer un plato de hormigas o beber un vino de veneno? Aunque parezca sorprendente hay algunos lugares del mundo donde los platillos son realmente sorprendentes, por eso hoy te traemos las 5 comidas más raras del mundo.
1.- Galletas de avispa:
Estas apetitosas galletas que en lugar de la tradicional chispa de chocolate contienen avispas, son originarias de Japón, según sus productores dicen que este animal le da un sabor más dulce a la galleta. ¿Te atreverías a probarlo?
2.- Casu Marzu
¿A quien no le gusta el queso? Uno de los productos más ricos derivado de la leche, es el queso, este se utiliza para miles de recetas, desde la más fina hasta la más simple, pero…
¿Te imaginas comer un queso lleno de larvas de mosca vivas? Pues este es el caso del Casu Marzu, un tipo de queso el cual contiene a estos peculiares animales dentro de él, y los cuales le ayudan a su fermentación, es proveniente de Italia y aunque está prohibida su venta, algunos gustan de prepararlo de forma casera, sorprendente ¿No lo crees?
3.- Vino de ratón
Se presume que esta extraña bebida de China y algunos lugares de Corea tienen cualidades curativas, pues según sus consumidores, después de consumirla su estado de salud mejora, algunos también mencionan que tomarlo es como beber gasolina. Sin duda alguna un ejemplo de lo diferente que son las culturas entre sí.
4.-Tarántula frita
5.- Kopi joss
¿Algo caliente para él frío? Porque no te sirves un poco de Kopi Joss, es una bebida nacida en Indonesia con el atractivo de que se prepara con ayuda de un carbón, así es, leíste bien, aunque podría parecer algo extraño, algunos aseguran que el carbón le da un toque más dulce a esta bebida y otros simplemente lo consideran otro café más, ¿te lo tomarías?
Es increíble la variedad de gustos culinarios que hay en el mundo ¿tú tienes alguno? cuéntanos aqui abajo.