Noticias

Lanzan tráiler de Mulán y ya todos extrañamos a Mushu

Como se había anunciado, Mulán llegará nuevamente a los cines, pero esta vez en una versión live action. Después de varios avances y algunas especulaciones, por fin pudimos disfrutar de un tráiler más completo.

Mulán es una de las historias más queridas, por demostrar la fuerza de su protagonista así como por los emblemáticos personajes que se robaron nuestro corazón. Sin embargo en esta nueva versión todos estamos sufriendo la ausencia de Mushu, el pequeño dragón que acompañaba a Mulán en la versión original de los noventa.

Está vez Mulán será acompañada por un ave fénix, en vez del adorable Mushu.  Además, podemos ver nuevos personajes que acompañarán a la protagonista en su misión por China.

A pesar de que muchos extrañaremos la peli animada que marcó a  toda una generación,  está versión vaya que merece una oportunidad. El tráiler muestra una gran producción y lo que busca la casa del ratón,  es ser más fieles al poema en el que se inspira la historia de Mulán.

Aquí te dejamos el tráiler y en los comentarios dinos qué opinas de está peli que llegará al cine el 27 de marzo de 2020.

 

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close