Lady Gaga pospone lanzamiento de Chromatica - Los 40 Puebla
Noticias

Lady Gaga pospone lanzamiento de Chromatica

A través de las redes sociales, Lady Gaga compartió con sus seguidores la decisión de posponer el lanzamiento de su nuevo álbum.

A pesar de la emoción de sus fanáticos por escuchar su nuevo disco, Lady Gaga anunció que tendremos que esperar un poco más para conocer su producción. Con un comunicado, Gaga ha decidido cancelar el lanzamiento del disco debido a la crisis que vive el mundo ante el COVID-19, el estreno estaba previsto para el 10 de abril.

via GIPHY

“Antes que nada, quiero asegurarme de que todos estén a salvo y practicando el distanciamiento social. Por favor sepan que estoy pensando en todos ustedes. Quiero decirles que después de mucho pensar, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Les anunciaré la nueva fecha en 2020 pronto.”

Además de la cancelación, Gaga aprovechó para invitar a sus seguidores a mantenerse en casa y seguir las recomendaciones sanitarias ante la pandemia.

Los fans de la cantante están divididos en opiniones muchos consideran que Gaga debió continuar con el estreno para alegrar con música nueva a sus fans y por otro lado, muchos piensan que fue lo mejor que pudo hacer la cantante. Lo cierto es que la noticia ha mantenido a la cantante en tendencias en redes sociales.

Si bien aún no hay nueva fecha, Lady Gaga promete que el lanzamiento será algo muy divertido:

“Hasta que el momento llegue, ¡QUEDÉMONOS TODOS EN CASA! Pero les prometo que cuando podamos salir, lo voy a HACER MUY DIVERTIDO. ¡No puedo esperar para bailar con ustedes!

 

 

Coméntanos que te pareció

Te podría interesar

Close