Noticias

GUASÓN (2019) el estreno más comentado en México

El Joker una de las películas más esperadas del año por fin llegó a las salas de cine y se ha convertido en el mejor estreno de octubre de todos los tiempos recaudando más de 93 millones de dólares.

La película protagonizada por Joaquin Phoenix se ha convertido en la película más comentada del fin de semana, tan es así que los seguidores piden que sea considerada en la próxima entrega de los premios Oscar por la calidad indiscutible de Joker.

La cinta dirigida por Todd Philips, muestra una faceta nunca antes vista del némesis de Batman, una historia muy alejada de los comics que con crudeza y alta calidad cinematográfica, nos hace entender cómo Arthur un fanático de la comedia con enfermedades mentales se convirtió en uno de los villanos más emblemáticos del cine.

La cinta fue estrenada en 74 países recaudando 93.5 millones de dólares rompiendo record y desbancando a Venom, que el año pasado logro recaudar 82 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Tras las buenas críticas de Joker, seguramente los números de ganancias seguirán creciendo, convirtiéndola en una cinta con grandes probabilidades de nominaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Close
Close