¡La cigüeña al fin ha llegado a la casa de Mon Laferte! Confirma el nacimiento de su bebé
Joaquín Santiago
Después de nueve largos meses por fin nació el tan aclamado y esperado bebé de Mon Laferte, Después de un camino un poco complicado de su embarazo finalmente la naturaleza le concedió ser mamá, la cantante chilena compartió a través de sus redes sociales la tan esperada noticia, publicando la frase: “Ya soy mamá”.
Ya soy mamá
— Mon Laferte (@monlaferte) February 10, 2022
El nombre que recibe el recién nacido es “Joel”, igual que el nombre de su padre y pareja de Mon, “Joel Orta”, quienes en redes sociales recibieron muchas felicitaciones posterior a la población de Laferte en Twitter.
El ser mamá para Mon Laferte no ha sido nada fácil, pues después de someterse a varios tratamientos hormonales para poder fecundar su óvulo, lo pudo conseguir y trajo al mundo a su primer bebé. La artista teniendo 38 años de edad.
La cantante expresó en sus redes sociales las siguientes palabras:
“Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá, No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida.”
En enero del presente año la intérprete de “Tu Falta de Querer” estaba muy emocionada y al mismo tiempo ansiosa por compartir su felicidad con todos sus seguidores, quien en cada presentación que tenía hacia un “Baby Bump”, donde se mira la ilusión por conocer a su hijo Joel
Sin duda alguna, la llegada de un nuevo bebé a una madre, la llena de felicidad, después de batallar nueve meses y convivir con un hijo dentro de ellas, los lazos de afecto y amor son mucho más fuertes, que con las de un padre. “Joel” le vino a cambiar la vida favorablemente a Mon Laferte, quien por mucho tiempo había deseado ser mamá y por fin la vida le pudo conceder ese deseo tan anhelado y le quitó también el miedo que tenía por perder a su bebé.