L-Gante continua preso: Revocan su beneficio a prisión domiciliaria
Esta historia es un compendio de muy malas decisiones. Pues resulta que Elian Ángel Valenzuela conocido como L-Gante, estuvo en boca de todos por un suceso lamentable #2pesosdecontexto.
El músico ha estado preso en estos días, y recientemente la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó su derecho a la prisión domiciliaria. De acuerdo con la cámara, L-Gante cuenta con 4 causas abiertas por delitos muy graves. El cantante está siendo acusado por privación de la libertad, amenazas, uso de arma de fuego y posesión de estupefacientes
¿Qué hizo supuestamente?
Torres y su familia fueron las victimas de este suceso. Ellos son vecinos de la comunidad y al parecer, gente cercana al cantante. Ellos levantaron la denuncia el día 27 de Mayo luego de que L-Gante y su grupo de amigos denominados “La Mafilia”, agredieran físicamente a Torres, a su familia, y luego lo secuestraran en un BMW blanco apuntándole con un arma de fuego. Todo esto se dio luego de que Torres se dirigiera a su casa, posterior a una reunión en el local bailable Río donde al parecer los implicados discutieron.
Cuando secuestraron a Torres, a tan solo unas cuadras también secuestraron a Passi, quien también es vecina de todos ellos y participó en la discusión. Cuando la policía arribó a todo este suceso, detuvieron a algunos de los integrantes de “La Mafilia”. L-Gante amenazó a la policía diciendo que si no liberaban a sus amigos, privaría de la vida a las victimas.
‘Lárgame a los pibes o a éste te lo mato´
La policía hizo caso, y 23 minutos después Torres y Passi fueron liberados. El 6 de Junio el músico fue detenido en el country del Club Banco Provincia. Y la pesadilla no acabó ahí para las victimas, ya que el 28 de Junio, Torres denunció que alguien quemó el auto de su esposa para intimidarlos. ¿Ahora entienden por qué le negaron la prisión domiciliaria?
Lo único que esperamos de todo esto, es que se haga justicia para las victimas y que los implicados en todo esto, asuman las consecuencias de sus actos y que las respectivas autoridades se encarguen de todo esto.